Con la ilusión de un niño, madrugamos, quedamos a las 04:00 de la madrugada, Dani Benítez nos acerca en coche a la desembocadura, en Arcos paramos a desayunar, cuando el día no sabes lo que te pueda deparar, mejor estar bien desayunado.
Salimos de Sanlúcar y el día va venciendo, nos metemos por el Pinar de la Algaida, entramos en los canales arroceros y sábanas de mosquitos nos envuelven,... vemos a varios ciclistas y nos animan a coger la barcaza en Coria, así que nos desviamos de nuestra previsible ruta y hacemos caso,... entramos por Sevilla, un poco caótico todo, muchos coches, carriles bicis que se acaban, quizás hubo que habérselo preparado un poco más.
Seguimos pedaleando hacia Alcalá del Río donde almorzamos junto al río y seguimos con alta temperatura río arriba, hasta llegar a Lora del Río.
Entramos y empezamos a utilizar una estrategia, la de hablar con la gente, nos recomientan un Hostal, la Portuguesa, por 40 euros, agradables, simpáticos y además somos los primeros ubriqueños en alojarnos allí y su regenta ha estado en Ubrique y le encantó.
Comemos pizza, donde también nos atienden amablemente.
El viaje ha comenzado a rodar,... un largo rodaje de 178 km, que bien se podría haber hecho en dos etapas,...nosotros hemos optado por hacer un viaje deportivo y aunque no estoy en forma haber aguantado esa tirada se la debo a la solidaridad de Javi, que está muy fuerte y se adapta al ritmo y anima.Han sido muchos pueblos, muchas horas y a descansar,... mañana de nuevo más y nuestro objetivo será pasar Córdoba temprano, ya que el calor mas tarde o más temprano nos alcanzará.
TRACK
Amanece en Doñana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario