Amanece en Montoro |
Salimos bien temprano, de noche aún, cogemos la vía de servicio y en un bache, pincho las dos ruedas, arreglamos y seguimos, hoy el día va a tener un punto de incertidumbre, y es que con muchos kilómetros ya, vamos a llegar a un sitio donde no vamos a encontrar punto ni de avituallamiento ni de dormir,... a ver que nos va deparando. Desayunamos en Villa del Río, como todas las mañanas preguntamos en el bar equivocado y nos mandan con toda la gracias y simpatía al bar acertado, San Julían, Marmolejo,...Andujar,.. Los Villares,... todo es un pedaleo continuo cruzando de vez en cuando el río que se nos achica cada vez más.
En Villagordo, queremos pegarnos más al río pero un paisano nos recomienda que no entremos vaya a ser que estén regando, asi que decidimos seguir por carretera, ("todo cuesta abajo y en menos de una hora"), casi dos horas después y nada de cuesta abajo,... llegamos a Puente del Obispo, donde si o si tenemos que parar a comer.
Almorzamos y ahora viene el pastel,... un calor asfixiante, y subiendo y bajando por un carril muy bonito pero no para ir soportando estos calores, de nuevo pinchamos en la única sombra,... buscamos un puente que parece que va a cruzar un pantano y no existe, damos la vuelta, el culo ya empieza a resentirse, seguimos pedaleando, el agua muy caliente, abrimos mapa y vemos que Jódar esta a unos 5 km del río y que ya hoy no nos podemos exprimir más debido a que seguir hubiera supuesto hacer casi 40 km sin encontrar nada de nada.
Último repecho y llegamos al hotel y descansar. Otro día salvado¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario