Un buen descanso en La Portuguesa, y a salir de madrugada, dan bastante calor también para el día de hoy y tenemos que aprovechar la mañana. Seguimos un canal, hasta Palma del Río donde desayunamos, y nos dirigimos a Posadas vemos que pueden existir carril bici pero no arriesgamos y nos vamos por la carretera tranquilamente, desde allí ya comenzamos a divisar Almodóvar del Río y llegamos a Córdoba.
Nada más entrar, antes de llegar al Puente Romano, nos paramos en el Bar la Peña, donde Paquito nos pone al día del tráfico, nos prepara un suculento bocadillo de tortilla y nos ayuda a salir de Córodoba.
Paramos a almorzar en Villafranca de Córdoba, donde nos acompaña a comer Juanito "el escayolista", un personaje que nos amenizó el almuerzo entre molduras, ingletes, y perlita de las casas de las guerras de independencia estadounidenses. Pasamos por Pedro Abad,... por la vía de servicio de la Autovía, un termómetro marca 41 grados y la sensación es asfixiante. Llegamos sobre las 18:00 a Montoro, precioso pueblo ubicado encima de un meandro, nos alojamos en el Hotel Mirador de Montoro y nos vamos a cenar por el pueblo.
Al final casi 140 km que merecen un buen descanso ya que de nuevo mañana habrá que madrugar porque las previsiones son de bastante calor, y ya hemos comprobado que la tarde aunque se avanza en kilómetros, pero merman mucho físicamente.
TRACK
TRACK
No hay comentarios:
Publicar un comentario